La peña ciclista Beniopa de Gandia presenta hoy viernes a sus equipos de competición


Hoy viernes 20 de febrero, la peña ciclista Beniopa presentará oficialmente a todos sus equipos de competición para este año 2015.




 

La peña ciclista Beniopa de Gandia presenta hoy viernes a sus equipos de competición

Algunos de ellos ya han iniciado la temporada, como es el caso de los masters que actualmente están compitiendo en la Vuelta a la Marina y en el Vinalopó, o los Juniors que ya han arrancado la liga de Pista.

Este año la presentación reunirá a más equipos que nunca, ya que para esta temporada la Peña cuenta con equipo de Alevines, de Infantiles y de Cadetes; además de con un conjunto de Juniors y de un gran proyecto Master que se ha llevado a cabo en este 2015. Con estos, son 5 los equipos que se presentarán.

A la gala asistirán autoridades como el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, el Director General de Deportes de Gadnia, Marcos Estruch, el Presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos, así como figuras representativas del ciclismo valenciano.

El acto está previsto que empiece a las 20:00 en el Restaurante San Marcos, donde socios, corredores y amigos se reunirán para ver el proyecto 2015 de la PC Beniopa.