Las obras de adecuación y mejora del aparcamiento del Polideportivo de Oliva avanzan a buen ritmo


Desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, que dirige el concejal del Grupo Municipal Proyecto Oliva, Blai Peiró, se ha informado que las obras de adecuación, ordenación y mejora del aparcamiento del Polideportivo estarán finalizadas en unos días.




 

Las obras de adecuación y mejora del aparcamiento del Polideportivo de Oliva avanzan a buen ritmo

El concejal de deportes de Oliva, Blai Peiró, ha afirmado que "con estas obras se mejorarán y ampliarán las plazas de aparcamiento de las instalaciones deportivas del Polideportivo, Pabellón y Piscina Cubierta". Las obras consisten en retirar la malla metálica, a modo de valla, que ha sido en el aparcamiento durante muchos años, y que siempre se ha atribuido a que tenían el carácter de provisional. Además se está saneando y revistiendo las paredes exteriores del Frontón Municipal, con el fin de evitar filtraciones de agua en las paredes y pista de juego.

La valla metálica se está sustituyendo por una barrera vegetal que hará más seguro el aparcamiento en el parking de la Ciudad Deportiva, y que permitirá la utilización de más espacio de aparcamiento en momentos y eventos de gran aglomeración.

Según el concejal "se está trabajando para mejorar las instalaciones y al cambiar la imagen del Polideportivo con actuaciones que no suponen un desembolso para las arcas municipales, con el apoyo de subvenciones y, sobre todo, gestionando bien el dinero de todos."

Estas actuaciones se suman a las que ya están finalizadas, como han sido la renovación de la sala de máquinas del agua caliente de todo el complejo deportivo y del Campo del Morer, la reubicación de las gradas en los diferentes campos de juego, y la reciente pavimentación de los campos de balonmano y fútbol sala.