El equipo infantil del Club de Tenis Gandia jugará las semifinales del campeonato de la Comunidad Valenciana


Participará en la categoría de tercera división contra el Club de tenis Peñacañada.




 

El equipo infantil del Club de Tenis Gandia jugará las semifinales del campeonato de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana se desplazó al Club de tenis El Puig venciendo por 4-1. Por parte del Club de tenis Gandia el equipo estuvo formado por: Samuel Martínez, Daniel López, Marc Ripoll y Felipe Carbonell.

El equipo cadete del Club de tenis Gandia disputó su primera confrontación de la fase de grupos del Campeonato de la Comunidad Valenciana de segunda división contra el Club de tenis Villareal perdiendo por el resultado de 5-0. Por parte del Club de tenis Gandia el equipo estuvo formado por: Samuel Martínez, Daniel López, Andoni Nogueroles, Teresa Ortiz y María Magraner.

El equipo veteranos +40 masculino del Club de tenis Gandia disputó contra el Club de Tenis Javea la eliminatoria por el quinto y sexto puesto de la primera división de la Comunidad Valenciana. El resultado fue favorable al Club de Tenis Gandia por 4-3. Un año más, el equipo veterano +40 del Club de Tenis Gandia permanecerá en lo más alto del tenis valenciano. Los componentes del equipo fueron: Nando Estruch, Francisco Savall, Carlos Ripoll, Vicente Escrivá, César García, José Luis Dauder, Jose Rama y Francisco Martí como capitán.

El sábado14 de febrero, se disputó la primera eliminatoria del Campeonato de la Comunidad Valenciana veteranas +40 de primera división. Las jugadoras del Club de tenis Gandia se enfrentaron al Club de tenis Las Vegas de La Eliana perdiendo la eliminatoria por 3-2.

Las jugadoras que disputaron la eliminatoria fueron: Julia Martínez, Inma Villaplana, Carmina Pérez, Carmen Montesinos, Irena Berjas y Merche Calomarde como Capitana.