Juan García Agudo es nombrado Secretario General de UGT en La Safor


El segundo Comité Comarcal que se celebró el pasado viernes en la sede de UGT de Gandia, ha elegido por un 94'11% al nuevo secretario general del sindicato, Juan García, y a la ejecutiva que se hará cargo de la dirección de la organización




 

Juan García Agudo es nombrado Secretario General de UGT en La Safor

Además de Juan García Agudo, que se encargará de la Secretaria General, la nueva Comisión Ejecutiva está formada por Pepe Esteve Giner, en la Secretaría de Organización y Administración; Mª Carmen Beneyto Cabanes, en la Secretaría de Acción Sindical; Ana Mª Estruch Escrivà, en la Secretaria de Relaciones Institucionales; Remedios González Marín, en la Secretaría de Políticas Sociales; Juan Luis Bodi Fenollar, en la Secretaría de Igualdad y Servicio a la afiliación y Mª Elena Roldán Herrera, en la Secretaría de Ocupación y Formación.

Durante el Comité Comarcal también se ha elegido la vacante al Comité Nacional, siendo el  titular Pascual Quilis Puerta y como suplente Raquel Garcia Barberán. Fueron elegidos por el 94’11% de los votos.

Durante la  intervención del nuevo secretario general en el Comité Comarcal,  agradeció a todos los presentes el apoyo recibido. Los Objetivos de la Nueva Comisión Ejecutiva es situar como elemento central de su política sindical la defensa de los trabajadores y trabajadoras, luchando por mejorar sus condiciones salariales y de trabajo.

Incrementar la lucha contra la precariedad laboral y el desempleo que tiene como fin excluir a los trabajadores y trabajadoras para convertirlos en sujetos pasivos en la sociedad en la que vivimos.

La UGT Comarcal seguirá como siempre, defendiendo el Estado de Bienestar como garante de los derechos de los más débiles apostando por una sanidad universal para todos y una educación pública, gratuita y de calidad.

El Secretario General finalizó su intervención haciendo un llamamiento al conjunto de los afiliados y cuadro de organización para hacer de la UGT una organización, que es centenaria,  un sindicato fuerte para los trabajadores y trabajadoras del siglo 21.