El equipo ciclista de Gandia vuelve a ganar todo en el Vinalopó y la Marina


Este ha sido un fin de semana muy intenso para los masters de la PC Beniopa.  El viernes la peña presentó sus equipos de competición para este 2015; y el sábado y domingo los masters compitieron en la Interclubs del Vinalopó y en la Vuelta a la Marina para defender los maillots de líderes.




 

El equipo ciclista de Gandia vuelve a ganar todo en el Vinalopó y la Marina

El sábado por la tarde se disputó en Elda la quinta etapa del Torneo Interclubs del Vinalopó, y los masters del Gandia – Renault Ginestar – Mobel acudieron a la cita con el objetivo de seguir en la intachable línea que llevan esta temporada y mantener así todos los maillots que ostentan en la competición.

Mario García consiguió la segunda posición de la carrera, y su compañero Juan Manuel Camacho la tercera. Esto le valió a Camacho para mantener el liderato de la General una semana más. Jose Manuel Díaz se impuso en la categoría Master 30, Camacho lo hizo en Master 40 y Pascual Orengo en la de Master 50. La montaña la ganó Jose Manuel Díaz, lo que le valió para mantener el liderato en la General de las mismas. Camacho mantuvo el maillot verde de la regularidad y Mario García fue el más rápido  de la jornada llevándose las Metas Volantes. Además, el Gandia – Renault Ginestar – Mobel ganaron la carrera por equipos, y ahora mantienen firmemente el liderato en la General.

El domingo también compitieron, esta vez en Pedreguer, donde se celebraba la octava etapa de la Vuelta a la Marina. La carrera se resolvió con una gran llegada al sprint en la que Pedro Luis Milán consiguió la segunda posición, demostrando una semana más la gran velocidad y potencia que tiene este corredor en los sprints finales. Mario García entró en el primer pelotón, lo que le sirvió para no perder tiempo en la General. Ahora se mantiene líder por segunda semana consecutiva; su compañero Inocencio Serra es el segundo clasificado a un segundo de García.

Pedro José López se impuso en las metas volantes, lo que hace que las lidere con un gran margen de puntos en la General. El mejor en la montaña fue Mario García; con este triunfo se reafirma en el liderato de la montaña en la General. Y en la categoría de master 50, fue el gandiense Pascual Orengo el que se llevó la victoria.

Tras estos grandes resultados ahora los masters de la Peña Ciclista Beniopa se mantienen como líderes en la General, mandan en las metas volantes y en la montaña y mantienen el maillot del mejor alicantino. A falta de dos etapas para finalzar la Vuelta los gandienses mandan en todos los maillots; pero nadie puede confiarse porque cualquier error a estas alturas se puede pagar muy caro.

La semana que viene los masters gandienses volverán a competir en el Torneo Interclubs del Vinalopó; esta penúltima etapa de la Vuelta se celebrará en Agost. Y el domingo Parcent celebrará la novena etapa puntuable de la Vuelta a la Marina, donde el Gandia – Renault Ginestar – Mobel se juega mucho.