Nuevas Generaciones del PP de Gandia lanza una campaña institucional sobre el 23F en las RRSS


Con campañas como estas, NNGG pretende hacer ver que el Partido Popular es el que realmente piensa en los jóvenes




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia  lanza una campaña institucional sobre el 23F en las RRSS

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha previsto que a lo largo del día de hoy, lanzará una campaña sobre el 23-F por las redes sociales. Los jóvenes del PP, han querido realizar un sentido homenaje a “a quienes supieron quedarse de pie y no se arrodillaron”, en clara alusión al Presidente Adolfo Suárez, para no quebrar la dignidad de un país que quería y quiere vivir bajo un modelo constitucional como el vigente.


En clave local NNGG alerta que los aires autoritarios podrían llegar por la extrema izquierda con la irrupción de Més Gandia, Guanyem Gandia y/o Podemos  “Somos la Gandia valiente que no se arrodilló el 23-F y que no se arrodillará ante los que por la extrema izquierda como Més Gandia, Guanyem Gandia y/o Podemos quieren imponer aires autoritarios con los que robar el futuro a los jóvenes de nuestro país y nuestra ciudad”, advertía el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal.


Además, Moratal,  ha animado a los jóvenes: “A invertir su futuro con los que se comprometen con la libertad y oportunidades de los jóvenes, frente quienes con aires chulescos vienen a imponernos que pensar, que ver y que escuchar”.