Vuelve el ciclo CinePot al Teatro Serrano de Gandia


El ciclo CinePot del Teatro Serrano de Gandia continúa hoy martes 24 de febrero con la comedia estadounidense Amor sin control, en versión original en inglés subtitulada al castellano.  Las proyecciones serán a las 17.00 y 19.30 horas con un precio de entrada de 3 euros.




 

Vuelve el ciclo CinePot al Teatro Serrano de Gandia

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

Divertida comedia que cuenta con Gwyneth Paltrow (Iron Man), Mark Ruffalo (Los Vengadores),Tim Robbins (Linterna verde), la cantante Pink (Moulin Rouge) o Josh Gad, como protagonistas. Todos ellos bajo la dirección de Stuart Blumberg, responsable de otros títulos como La vecina de al lado y Más que amigos.

Amor sin control se proyectará mañana martes 24 de febrero a las 17.00 y 19.30 horas en el Teatro Serrano de Gandia a un precio único de entrada de 3 euros. Las entradas están a la venta en la página web del teatro www.teatreserrano.es o en la taquilla, mañana martes a partir de las 16.00 horas.