Miguel Ángel Picornell se suma a la lista electoral del PSOE de Gandia



Picornell está empadronado en Benirredrà y por lo tanto no podrá votar su proyecto




 

Miguel Ángel Picornell se suma a la lista electoral del PSOE de Gandia

El periodista Miguel ángel Picornell concurrirá a las elecciones de mayo en Gandia dentro de la lista del Partido Socialista. Picornell se suma al proyecto de Diana Morant, como independiente, pues no es militante del PSOE. Morant asegura que es un honor contar con el periodista pues aglutina tres características que concuerdan con su proyecto, como profesional de la comunicación siempre ha mostrado principal interés por el deporte base, representa el espíritu identitario de Canal9 y además, es un firme defensor del servicio público.


Diana Morant, candidata a la alcaldía por el PSOE, nos presenta a su acompañante en este proyecto, asegurando que era un gran honor contar con él pues representa todo aquello que caracteriza el proyecto Anem que ella encabeza.


Picornell no es militante del partido Socialista pero asegura nunca ha escondido sus simpatía por la ideología del partido, y por todo ello ha considerado que es ahora el momento de sumarse, y espera no defraudar.


A la pregunta de si Picornell concurre como candidato por el distrito del Grao, Morant ha dicho que su proyecto no es territorial, sino transversal,  todos los integrantes de la lista serán multidisciplinares, por lo que no es literalmente el candidato del barrio marítimo.