Tavernes de la Valldigna programa una charla sobre la protección de datos


El acto consistirá en una charla-taller sobre la importancia de la protección de datos en la empresa, impartida por la consultora de Covaltic Imma Martín




 

Tavernes de la Valldigna programa una charla sobre la protección de datos

La concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha organizado para el miércoles, día 25, un taller-charla sobre la protección de datos a las empresas en el aulario del Brazo Trabajador. El taller se desarrollará con participación libre, y la presentación será a cargo del concejal de Fomento y Promoción Económica, José Llácer, y Pablo Pérez, del Círculo Euram de la Safor.


Imma Martín, de la Consultora Covaltic, es la responsable del Departamento Jurídico de esta empresa de la Safor dedicada a todos los aspectos de la protección de datos, tanto a nivel empresarial, como de grupos vecinales o particulares. Se licenciada en derecho por la Universidad de Valencia y máster en Sistemas y Servicios de la Sociedad de la Información, especialidad en Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como miembro de la Asociación Profesional Española de la Privacidad (APEP).


El II Ciclo de Economía y Territorio está organizado por la concejalía de Fomento conjuntamente con la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Gandia), Euram de la Safor, Instituto de Economía y Empresa Ignasi Villalonga, el Injuve y la FVMP.