El PP de Gandia constituye el Comité Electoral para las elecciones municipales de mayo


El comité resulta aprobado por unanimidad por la Ejecutiva.  La propuesta se elevará al regional para su aprobación definitiva, después se propondrá oficialmente al candidato.




 

El PP de Gandia constituye el Comité Electoral para las elecciones municipales de mayo

La Ejecutiva del Partido Popular de Gandia se reunió ayer por la tarde de forma extraordinaria. El objetivo fue aprobar, por unanimidad de sus miembros, la propuesta del Comité Electoral de cara a los próximos comicios municipales de mayo.

Vicente Rocher, fue el encargado de leer la propuesta de Comité Electoral, que él mismo preside. Ana Penalba será la secretaria y los vocales Dani Terrades, Lola Sabater, Lucía Bañuls, Ximo Faus, Vicent Cabanilles y David Ronda por Nuevas Generaciones.

La propuesta se elevará a la regional para su constitución definitiva y la posterior elección del candidato a la Alcaldía, así como la elaboración de la lista definitiva.

Para finalizar, Soler recordó la unidad y la fuerza de Populares Gandia, “frente a la fragmentación de la izquierda, nosotros vamos a continuar en la misma línea de trabajo, por el voto del centro derecha y a continuar resolviendo, hasta el último minuto, los problemas de los ciudadanos desde el gobierno municipal”.