El jinete francés Harold Boisset, se impone de nuevo en el MET de Oliva


El francés sobre Daytana resulta, por segundo miércoles consecutivo, vencedor en la prueba de mayor altura.




 

El jinete francés Harold Boisset, se impone de nuevo en el MET de Oliva

Los caballos jóvenes retoman de nuevo las pistas del Mediterranean Equestrian Tour en el Centro Ecuestre Oliva Nova en una jornada marcada por la alta participación y la intensidad que los binomios han puesto en  la competición donde muchos han conseguido finalizar sus dos recorridos sin penalización.

Las tres pruebas del día han sido en modalidad a dos fases y cronometradas. En la prueba de caballos de 7 años de 1,40m de altura “Daytana” ha obtenido de nuevo la victoria con el francés ya veterano en las pistas Harold Boisset, jinete del Centro Ecuestre Montpellier.

Por su parte, en la de 6 años de obstáculos de 1,30m de altura, se posiciona en primer lugar “E Lucky” montado por la amazona sueca Hannah Akerblom. Por último, en la prueba de 5 años de 1,20 m de altura, binomio con mejor tiempo tras las dos fases ha sido el formado por “Katinka VH Valebnberghof” montado por la francesa Victoire Darcelier.

Hoy jueves tendrán lugar las finales de caballos jóvenes de esta segunda semana del Tour, así como otras tres pruebas en categoría Gold CSI2*, de las cuales la Gold 4 de 1,45m de altura está dotada con premios de 24.500€ y puntúa para el ranking de la FEI.