El equipo de gimnasia rítmica de Gandia participa en varios trofeos este fin de semana


El pasado sábado 28 de febrero, el CGR Vida Gandia estuvo en Xàbia en el trofeo Nacional Base que organizaba el club Xàbia-Montgó.




 

El equipo de gimnasia rítmica de Gandia participa en varios trofeos este fin de semana

Alejandra con una brillante actuación consiguió la mejor nota de la competición, quedando en primer lugar. A continuación, Rebeca se ganó al jurado con su desparpajo, colocándose también en primera posición. Flopy realizó un bonito ejercicio, aun así no consiguió alcanzar el podio esta vez.

Ya el domingo 1 de marzo, el club se trasladó hasta Carlet con 6 de sus gimnastas de diferentes niveles, para participar en su trofeo. Las pequeñas del club, realizaron su primera competición, Camila se clasificó primera y Laia, aun estando algo enferma, consiguió alcanzar el podio con una valiosa tercera plaza.

María, que competía por primera vez en el club, logró su primera medalla de oro. Más tarde, Kasech encandiló a las jueces con su sonrisa, posicionándose en lo más alto del podio. Después del descanso, Jashia realizó un bonito ejercicio pero con una caída, no obstante, se colocó segunda. Por último, Flopy, aunque nerviosa y con algún fallo, se alzó con la medalla de bronce en la categoría Nacional Base.