El Ayuntamiento de Gandia presenta su nueva Tarjeta VISA


El gobierno local ha agradecido a Caixa Popular la confianza depositada en Gandia para desarrollar este proyecto pionero en toda España, al ser Gandia la única ciudad con su nombre en este sistema de pago electrónico, con el que gana la ciudad y los ciudadanos se benefician de numerosas ventajas.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta su nueva Tarjeta VISA

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana una nueva campaña comercial, consistente en la promoción de la nueva Tarjeta VISA dela ciudad de Gandia. Se trata de un convenio por el cual Gandia contará con su propia tarjeta VISA, a modo de tarjeta de crédito que permitirá dinamizar el comercio de Gandia, ofreciendo promociones, descuentos o fraccionamientos de pagos a aquellos que la posean. La campaña contará con un comercial y 2 informadores que procederán directamente del Plan de Empleo Local de Gandia.

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta, ha anunciado que Gandia es la primera ciudad española que dispondrá de una tarjeta VISA propia.

Las personas interesadas podrán solicitar esta tarjeta VISA Gandia en los distintos puntos informativos que se dispondrán por la ciudad, en las sucursales de Caixa Popular y en las oficinas de atención al ciudadano del consistorio gandiense.

Se trata de un nuevo sistema de pago electrónico en el que el actual Gobierno ha estado trabajando durante más de dos años y que es una realidad, gracias al convenio establecido con Caixa Popular.

En definitiva, un revulsivo para el comercio local, una iniciativa con la que se llevará el nombre de Gandia por todo el mundo, además de ser un beneficio para la ciudad ya que la entidad bancaria cede el 50% de sus beneficios al Ayuntamiento, para que éste lo invierte en la ciudad a través de proyectos de carácter social.

Como ha señalado el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, es un logro del Alcalde que está creando grandes expectativas.