El gobierno de Gandia refuerza la seguridad en la zona del Grupo Porta


El alcalde de Gandia, Arturo, Torró afirma que están mejorando la seguridad y la convivencia en toda la zona del Grupo Porta.




 

El gobierno de Gandia refuerza la seguridad en la zona del Grupo Porta

El Alcalde Arturo Torró, acompañado del concejal de Barrio, Andrés Puig y de Marc Cuesta, Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Gandia, han visitado el Grupo Porta y su entorno, tal y como se comprometió hace unos días en una reunión con los Comerciantes y vecinos de dicha zona.

En la visita se han atendido una serie de peticiones vecinales y se van a poner en marcha una serie de dispositivos para mejorar la convivencia en el barrio.

El concejal de Barrio, Andrés Puig, ha declarado que han recibido numerosas felicitaciones y agradecimiento por parte de vecinos y comerciantes por la mejora que ha experimentado el barrio en todos los sentidos, mientras que el alcalde de Gandia, Arturo Torró ha explicado que están mejorando la seguridad y la convivencia en toda la zona del Grupo Porta.

Añade que van a poner en marcha una serie de medidas para mejorar la limpieza, los servicios y la seguridad, tan demandada por los vecinos; vamos a potenciar la presencia de la Policía Local de barrio, del SAC (Servicio de Atención Ciudadana), y mobiliario urbano, ya se están notando mejoras, no obstante, seguirán atendiendo a vecinos y comerciantes, como es su deber, según ha manifestado el primer edil de Gandia, Arturo Torró.