Oliva conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora


El evento cambia de lugar este año y se realizará en el Centro Polivalente en lugar del tradicional Teatro Olimpia, por su envergadura.




 

Oliva conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Oliva conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una actividad que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo.

La jornada dará inicio a partir de las 6 y media de la tarde con un homenaje a todas las mujeres que han sido concejalas del Ayuntamiento de Oliva en las distintas corporaciones municipales desde la democracia hasta la actualidad. En total, recibirán esta distinción 36 mujeres.

La concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Oliva, Inma Mañó, ha informado que con anterioridad al homenaje a la mujer, la investigadora Rosa Valenzuela (directora general en INNOMEDYX, centro investigación traslacional en Medicina) ofrecerá a todos los asistentes un parlamento en torno a la situación actual de mujer en el mundo laboral.

De forma complementaria al acto institucional, la Escuela Infantil Municipal La Taronja-Ninos acogerá la exposición de la pintora local, Anna Tur. La exposición se podrá visitar viernes, 6 de marzo (de 19.30 a 20.30 horas); domingo, 8 de marzo (de 11.30 a 13.30 horas); Lunes, 9 de marzo (de 17.15 a 18.30 horas); martes, 10 de marzo de 17.15 a 18.30 horas).

Se trata de una actividad abierta al público y esperamos una gran asistencia este próximo viernes, señalaba la concejala de la Mujer, Inma Mañó.