Una sentencia condena al Ayuntamiento de Gandia a pagar 1,3 millones de euros al Banco Santander



Para el primer edil, los socialistas en Gandia son unos caraduras que intentan engañar a la ciudadanía, siendo ellos los que hicieron los préstamos y endeudaron las arcas municipales




 

Una sentencia condena al Ayuntamiento de Gandia a pagar 1,3 millones de euros al Banco Santander

Compromís per Gandia considera que la sentencia en la que se condena al Ayuntamiento de Gandia a pagar 1,3 millones de euros al Banco Santander por impago de un préstamo, es una gota más para acabar de hundir la ya tocada economía municipales gandiense. Los econacionalistas hablan de ruina económica del consistorio e insiste, la situación es gravísima aunque el gobierno local quiera desmentirlo.


El Partido Socialista de Gandia asegura que la sentencia que favorece al Banco Santander es causa de la mala gestión económica del gobierno del PP que ha decido no pagar los créditos bancarios, ni los suyos ni los realizados por el anterior ejecutivo del PSOE. Los socialistas dicen que la situación actual es de quiebra técnica, por lo que el consistorio gandiense acabará siendo intervenido por el gobierno de España.


El Gobierno de Gandia ha lamentado una vez más que la mentira sea la única opción y alternativa al futuro de esta ciudad. Según el ejecutivo local, las declaraciones del concejal del PSOE, Vicent Mascarell, sobre una sentencia que condena al Ayuntamiento de Gandia a pagar 1,3 millones al Banco de Santander ha vuelto a dejar en evidencia a los socialistas quienes han intentado engañar a la opinión pública y a los medios de comunicación.


Arturo Torró, insistía, la sentencia condena al Ayuntamiento de Gandia, que no al Gobierno del PP por el crédito que el PSOE pidió en enero de 2010 y que Orengo se gastó en solo un año y que, además, los socialistas se comprometieron a devolver.