Benirredrà se suma a los actos del Día de la Mujer


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benirredrà, dentro de la programación cultural organizada para el mes de marzo, tiene previsto en el Aula de Cultura del Ayuntamiento, a las 19:00 horas, una proyección sobre la historia de la mujer en el paso del tiempo.




 

Benirredrà se suma a los actos del Día de la Mujer

El documental “Passat, present i futur de la dona”, trata la evolución, la imagen, la presencia y la fuerza de la mujer actual. Un repaso emotivo, reivindicativo donde serán nombradas mujeres intelectuales, profesionales, que despertaron una realidad social, pioneras en muchos aspectos exclusivos del mundo masculino. 

Una tarde dedicada a la mujer trabajadora, que muestra la importancia del lugar que ocupa la mujer actual, en el día a día y la reivindicación de derechos por parte de las mujeres para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. Al finalizar la actividad, el Ayuntamiento ofrecerá un vino de honor para los asistentes, para celebrar un día especial en la lucha y la reivindicación en las mujeres.

Además mañana sábado día 7 de Marzo, l’Associació de Dones Tyrius de Benirredrà, con la colaboración del Ayuntamiento organizarán una comida en el Aula de Cultura para celebrar y conmemorar el Dia Internacional de la Dona.

Con esta programación, el gobierno municipal, coordinado por Loles Cardona, y en colaboración con l’Associació de Dones Tyrius de Benirredrà, han tenido como objetivo remarcar la importancia de la lucha y reivindicación de los derechos por parte de las mujeres, y apoyar cualquier iniciativa de este colectivo.