Tavernes de La Valldigna pone en marcha el nuevo servicio de retirada de vehículos y el nuevo depósito municipal


La nueva concesionaria del servicio ‘Wheel Lift SL’ ha comenzado a prestar el servicio con total normalidad.




 

Tavernes de La Valldigna pone en marcha el nuevo servicio de retirada de vehículos y el nuevo depósito municipal

El nuevo depósito municipal de vehículos ha entrado en funcionamiento coincidiendo con el inicio del servicio que presta desde hoy la nueva concesionaria "Wheel Lift SL". La empresa ha iniciado su trabajo con la retirada de los vehículos que molestaban el montaje de los puestos del mercado del jueves.

El nuevo depósito de vehículos se encuentra ubicado en el casco urbano, en el Polígono el Plan, y dispone de una zona completamente cerrada con capacidad para 25 vehículos, ampliable hasta 35-40 en caso de necesidad, para lo cual se puede usar la zona de aparcamiento de la parte delantera del recinto como complemento. Las instalaciones contamos con un sistema de seguridad ya completamente operativo, y que está conectado a una central de alarmas que avisa de cualquier incidencia inmediatamente a la Policía Local.

La empresa ‘Wheel Lift SL’ y la local "MGM Asistencia SL" han sido las dos únicas que han presentado su oferta al concurso publicidad por el Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna. La adjudicación se ha resuelto a favor de ‘Wheel Lift SL’ al haber presentado una oferta con el 20% más barata y cumplir los requisitos legales y técnicos establecidos en el concurso.

La empresa local, que ha presentado una oferta menor, no ha podido conseguir la concesión dado que las bases señalaban claramente que el servicio se adjudicaría a la oferta más barata.