Moll Motors proporciona los vehículos oficiales de las Falleras Mayores de Gandia 2015


Las Falleras Mayores de Gandia, María Bernabeu y Claudia Gasque se han mostrado satisfechas,  ambas aseguran que los vehículos escogidos son amplios y muy cómodos




 

Moll Motors proporciona los vehículos oficiales de las Falleras Mayores de Gandia 2015

Esta mañana se han presentado, frente al ayuntamiento de Gandia, los coches oficiales que utilizarán las Falleras Mayores de Gandia 2015. Un año más, la empresa Comercial Moll Motors, es la encargada de proporcionar estos vehículos. La marca concesionaria escogida para este 2015 es Hyundai, y como novedad aporta la elección del turismo frente a la furgoneta, modelo de vehículo que tradicionalmente utilizaba la Junta Local Fallera, concretamente, los modelos son el Hyundai Santa Fe y el ix35, dos turismo muy espaciosos.


Javier Moll, gerente de la empresa Moll Motors S.L., agradecía la confianza, un año más, de la Junta Local Fallera de Gandia, así como, del ayuntamiento de la ciudad ducal y nos explicaba las características de los vehículos asegurando que son espaciosos, confortables y además, cuentan con numerosas ventajas para el cliente pues tienen 5 años de garantía de fabricante.


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, no ha querido faltar a esta presentación que según el primer edil marca ya el inicio de la fiesta fallera y ha comprobado de primera mano el confort de los coches escogidos.