La Policía Local de Xeraco detiene a un individuo tras agredir a su pareja en plena calle


La Policía Local de Xeraco detuvo, en la tarde de ayer lunes, 6 de noviembre, a un individuo de nacionalidad marroquí que, presuntamente, acababa de agredir a su pareja, también de nacionalidad marroquí, en plena calle.




 

La Policía Local de Xeraco detiene a un individuo tras agredir a su pareja en plena calle

Los hechos transcurrieron en torno a las 19 horas, momento en que se recibió en el retén de la Policía Local de Xeraco la llamada de un vecino que acababa de presenciar cómo el detenido propinaba diversos puñetazos en el rostro a la mujer y la arrastraba por el suelo, todo ello en plena vía pública.

 

En el momento en que los agentes se presentaron en el lugar de los hechos observaron cómo el detenido empujaba a la mujer, que presentaba el rostro manchado de sangre y una hinchazón en el pómulo derecho, así como la ropa rasgada e impregnada de sangre. Los agentes de la Policía Local detuvieron al presunto agresor que, mientras tanto, continuaba dirigiéndose a gritos a la mujer en actitud desafiante.

 

Tras la detención, los agentes de la Policía Local preguntaron a la mujer si deseaba interponer denuncia por la presunta agresión, no obstante, la mujer se negó a denunciar los hechos. El detenido fue entregado a la Guardia Civil del puesto de Xeresa.