La ciudad de Gandia contará con una nueva Fiscalía


El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha visitado esta mañana la ciudad de Gandia para anunciar la nueva infraestructura judicial para la capital de la Safor.




 

La ciudad de Gandia contará con una nueva Fiscalía

Luis Santamaría se ha referido a la nueva oficina de Fiscalía, que mejorará y sustituirá a la anterior fiscalía de la ciudad, que se encontraba demasiado obsoleta y que a partir de ahora se ubicará en la calle Benicanena de la ciudad ducal.

El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha manifestado que el ayuntamiento de Gandia ha cedido un inmueble a la Generalitat Valenciana, para iniciar las obras de adecuación del mismo por valor de 300.000 euros.

Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado su satisfacción porque la ciudad pueda contar con unas infraestructuras judiciales de primer nivel.

Según ha manifestado el propio conseller, estas nuevas dependencias judiciales de la fiscalía de Gandia podrían estar listas el último trimestre del año. Unas declaraciones que ha realizado después de firmar en el libro de visitas del Ayuntamiento de Gandia.