Se inician las obras de mejora del Parque San Pere de Gandia



Desde el PP han confirmado que sí que siguen a rajatabla el cumplimiento de la carta de participación ciudadana




 

Se inician las obras de mejora del Parque San Pere de Gandia


Compromís Per Gandia ha denunciado la intención del gobierno municipal de la ciudad que desde esta mañana ha empezado a realizar las obras de remodelación del parque de Sant Pere de la ciudad. Los eco-nacionalistas se han hecho eco de las quejas vecinales sobre la reforma de un espacio verde de la ciudad sin el consentimiento de los vecinos y residentes de la zona de la ciudad, por lo que ya se manifestaron en contra de dicha actuación urbanística el pasado sábado.


Desde el PSOE de Gandia han lamentado que el Gobierno del PP haya empezado hoy las obras sin haber convocado la Junta del Distrito, con lo cual desprecia a los representantes de dicho órgano de participación ciudadana. Los Socialistas han anunciado que emprenderán las medidas legales que consideren necesarias y no descartan acudir a la justicia para que el Ayuntamiento de Gandia cumpla un convenio que firmó en el año 2013 donde se comprometió a garantizar la biodiversidad urbana.


El Gobierno de Gandia dice estar cansado de las mentiras de los grupos de la oposición respecto al Parque San Pere, sobre que dicha actuación no se consensuó con los vecinos de la zona, y ha admitido que las máquinas han empezado a trabajar hoy en la zona para mejorar los accesos al parque, pero respetando siempre el entorno natural y sin tocar un solo árbol de dicho espacio verde de la capital de la Safor.