La Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia celebra el 25 Aniversario de la Virgen de la Esperanza en la Resurrección


El pasado domingo a las 12 horas tuvo lugar el acto de conmemoración del 25 Aniversario del segundo paso procesional de la Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia.




 

La Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia celebra el 25 Aniversario de la Virgen de la Esperanza en la Resurrección

En un acto sencillo pero emotivo, la Hermandad quiso reconocer a las personas que de una forma más directa han atendido y cuidado a la Virgen desde se creación hasta la fecha.

A todos ellos se les hizo entrega de una copia personalizada de la foto oficial de la Virgen que ha realizado el fotógrafo Salva Gregori, con ocasión de esta efeméride.

Entre los homenajeados se encuentran todos los Jefes de Trono y Camareras que ha tenido la Virgen en estos 25 años, las hermanas franciscanas de la Inmaculada que la atienden en el Beato, la Madrina de la Virgen D Desamparador Ramirez Furió, el P. José Puig, que realizó la homilía en el acto de su bendición, el Abad Emérito de la Colegiata, D. Alberto Caselles, el consiliario de la Hermandad D. Enrique Lull. También fue objeto de homenaje D. José Rausell Sanchis, autor de la imagen, quien recibió de la Hermandad un pergamino de agradecimiento.

Para finalizar, tuvo lugar un concierto de música clásica en honor a la Virgen a cargo del cuarteto de cuerda Mnemea.