Gandia aprueba el proyecto del parque Sant Pere con los votos de los vecinos


Tras la reunión con la comisión electa de vecinos del barrio, se ha aprobado el proyecto definitivo de remodelación con 4 votos a favor y 2 abstenciones, por lo que las obras seguirán adelante.




 

Gandia aprueba el proyecto del parque Sant Pere con los votos de los vecinos

El alcalde, Arturo Torró, y el presidente de la Junta de Distrito Roís de Corella, Guillermo Barber, han mantenido una reunión en Alcaldía para someter a votación definitiva el proyecto de remodelación del Parc de Sant Pere con una representación de vecinos de la zona, y un representante de la Asociación Salvem el Parc de Sant Pere.

El primer ha leído los puntos que conforman las actuaciones definitivas del proyecto de remodelación, asegurando que no se van a tocar las lomas, ni se va a reducir las zonas verdes, sino que se van a aportar todos los informes medioambientales pertinentes, para asegurar la protección de la biodiversidad del parque.

Arturo Torró ha llegado a asegurar que si de manera democrática los vecinos votaban NO a la reforma, se retiraría el proyecto y se reinvertiría el dinero en otras obras de la ciudad.

Tras varios minutos de intercambio de opiniones con los allí presentes, el alcalde ha emplazado al representante de Salvem el Parc de Sant Pere, a formar parte de la comisión de seguimiento para supervisar que se cumple cada uno de los puntos legales.