La asociación Gandia Náutica rectifica sobre la financiación para los amarres populares


La asociación Gandia Náutica Embarcaciones de Recreo, una vez más, se ha visto en la necesidad de proponer alternativas factibles para abordar la problemática que arrastra hace ya más de 8 años.




 

La asociación Gandia Náutica rectifica sobre la financiación para los amarres populares

Ahora, cuando ya se les ha entregado el Proyecto definitivo de los pantalanes; un proyecto que ha sido consensuado con la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), se les ha informado que Dragados no puede hacerse cargo del total del costo de dicho proyecto.

Ante este nuevo problema, desde la asociación consideran que están en disposición de solucionar el problema con una modificación del crédito previsto para el proyecto del Parque San Pere de la ciudad. Un proyecto que no cuenta con el suficiente consenso político-social y que tantos problemas está ocasionando durante los últimos días.

Por el contrario, la asociación Gandia Náutica considera que su proyecto sí que cuenta con el total consenso político y social y por tanto dispone de la demanda social suficiente como para poder convertirlo en una realidad lo antes posible.

Nota Aclaratoria:

Esta mañana, la asociación Gandia Náutica asegura haber leído dos notificaciones del Alcalde de Gandia @arturotorro a través de Twitter, aclarando que se habían equivocado en sus declaraciones y alertando de una preocupación innecesaria, puesto que sí que está el presupuesto para hacer los pantalanes. El gobierno Popular asegura que en mayo estarán acabados, ya que el presupuesto está cerrado, y el dinero asegurado.

Ante estas notificaciones, la asociación Gandia Náutica rectifica sus manifestaciones, y considera que las conclusiones del encuentro que tuvieron con el Alcalde, ayer por la mañana, quizás las malentendieran y deban corregir su interpretación. Así que seguirán confiando en la palabra del Alcalde y esperan que las gestiones que esté realizando el primer edil de Gandia, den el fruto esperado. Con esto quieren dar por cerrado el posible equivoco producido. Dan mil gracias y piden perdón por este malentendido.

Por su parte, el gobierno Popular asegura que en mayo estarán acabados los pantalanes, ya que el presupuesto está cerrado, y el dinero asegurado por parte del ejecutivo local del PP, tal y como había manifestado el propio alcalde Arturo Torró, a través de su cuenta de Twiter.