El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater disputa el Campeonato de España máster


El campeonato, que tuvo lugar este pasado fin de semana en la ciudad de San Sebastián, le sirvió de ensayo previo, a disputar el Campeonato de Europa de Polonia, que tendrá lugar el 24 de marzo.  Es el gran objetivo del atleta gandiense para esta temporada de invierno en pista cubierta.




 

El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater disputa el Campeonato de España máster

Sabater volvió a demostrar ser uno de los mejores atletas a nivel nacional, clasificándose en 4º posición en la final, de los 60 metros lisos, entre los 8 mejores velocistas del campeonato. Y quedando en la 5ª posición por marcas en la general del campeonato.

El atleta se quedó a las puertas de una nueva medalla, una hazaña que había logrado en todas las ediciones anteriores. Preparándose en solitario y entrenándose a sí mismo. Pero demostrando que es un rival a contar en cada edición de unos campeonatos de España.

Este campeonato nacional ha servido de ensayo, para afrontar en 2 semanas el Campeonato de Europa que se celebrará en Polonia. Donde el atleta de Gandia aspira a demostrar ser uno de los mejores representantes españoles en su especialidad. Y llevará a fondo una preparación de 15 días para culminar la temporada de invierno.

Sabater está inmerso en su 'Reto' de disputar todos los campeonatos internacionales y seguir batiendo récords, apoyado con la campaña de 'El Reto', su nuevo patrocinador y apoyo de la empresa 'Citrosol', y cada colaboración de diferentes empresas, amigos y familia, que se han volcado con el atleta de la Safor.