El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia se clasifica para cuartos de final



Nueva victoria del juvenil femenino del Carns el Corral frente al colista de la liga regular por la permanencia en primera autonómica, el CV Dolores por 1-3 sets con tanteos 12-25/25-23/15-25/15-25.




 

El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia se clasifica para cuartos de final


En un partido donde las gandienses dominaron a lo largo de todo el encuentro consiguiendo grandes ventajas en el marcador que supieron administrar consiguiendo la victoria con facilidad.

Con esta nueva victoria el equipo consigue la clasificación para cuartos de final de la competición a la espera del rival que se decidirá en la última jornada de la liga regular por la permanencia.

El siguiente partido para el Carns el Corral será el 21 de marzo a las 18h en el Pabellón del Raval ante el CV Petrer, en un partido sin transcendencia donde se celebrará ante la afición la permanencia una temporada más en primera autonómica, objetivo marcado al inicio de la temporada.

Por lo que se refiere al equipo senior, el Sex Ludics, tras una jornada de descanso y tras conseguir la victoria ante el CV Dolores, este sábado se enfrenta al CV Xàtiva en un partido en el que las gandienses necesitan puntuar para no descolgarse en su lucha por mantener la categoría.