Los triatletas de Gandia participan en el campeonato autonómico de duatlón por equipos


Cerca de 300 duatletas agrupados en más de 50 equipos, disputaron el pasado domingo 8 de marzo el Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos en la alicantina ciudad de Petrer.




 

Los triatletas de Gandia participan en el campeonato autonómico de duatlón por equipos

A las 9.30 horas de la mañana comenzaba la competición, con la salida de los equipos no federados, equipos femeninos y equipos masculinos en lucha por el cetro Autonómico.

Isabel Bañuls, Ana Fuster, Inma Jarillo, Ingrida Varpucinskaite y Pilar Vivanco, del Club Triatlón Gandia, comenzaron su participación a  las 9:41h, completando los 5 kms del primer segmento de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 kms del segundo segmento de carrera a pie en 1h19’20”, finalizando en 7ª posición en categoría femenina.

Por su parte, el equipo masculino del club integrado por Isidro Benavent, Iván Benito, Javier Chaveli, Pepe Julià, Pep Peiró y Toni Rubio, completaron el circuito en 1h07’51”, ocuopando la posición 29ª de la clasificación general.

La prueba, organizada por el C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila, estuvo a buen nivel tanto deportivo como organizativo, con multitud de voluntarios, amplia zona post-meta, zona expo, sorteo de regalos, etc.