NNGG de Gandia consigue la aprobación unánime del pleno con su moción contra la subida de tasas de Renfe



La moción fue defendida por el Grupo Municipal Popular, en voz de su Portavoz Víctor Soler




 

NNGG de Gandia consigue la aprobación unánime del pleno con su moción contra la subida de tasas de Renfe

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia logra su objetivo político de reunir el consenso de todas las fuerzas políticas representadas en el Pleno de Gandia para forzar a RENFE a que baje sus precios. La presente reivindicación, se inserta dentro de la aplicación de nuevas tarifas donde si bien en servicios de larga y media distancia se han congelado los precios del tren, en la distancia corta, es decir, en Cercanías, se ha suprimido la bonificación del billete de ida y vuelta.


El propio Alcalde de Gandia y también Presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró, ya se reunió semanas atrás con el Gerente de RENFE, para hacerle ver la necesidad de reflexionar sobre la subida de tarifas.


Es por ello, que ante esta subida de precios el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha declarado: “Los principales afectados son los jóvenes y la formación que dirijo antepondrá siempre los intereses de los jóvenes de Gandia, a los del partido” queriendo continuar “vamos a darle una vuelta de tuerca más para que RENFE baje sus precios”.