Un incendio en un garaje de Tavernes de la Valldigna obliga a desalojar a los vecinos de un edificio


Los vecinos de un edificio tuvieron que ser desalojados de sus viviendas, tras registrarse ayer domingo, un incendio en el interior de un garaje de un bloque de viviendas en la localidad de Tavernes de La Valldigna.




 

Un incendio en un garaje de Tavernes de la Valldigna obliga a desalojar a los vecinos de un edificio

Fuentes del parque de Bomberos de Gandia han informado a Onda Naranja COPE, que ayer domingo se produjo un incendio sobre las 13:30 horas en el interior del garaje de una finca en el paseo principal de Tavernes de la Valldigna.

El incendio se produjo en el interior del garaje de dicha finca, y calcinó por completo un vehículo que estaba allí estacionado. Afortunadamente todo quedó en un susto, aunque algunos vecinos tuvieron que ser atendido por los sanitarios debido a la inhalación de humo, pero no tuvieron que ser trasladados al hospital.

Los vecinos tuvieron que ser desalojados por prevención, y después de la rápida intervención de los bomberos, los vecinos pudieron volver a sus hogares.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, sanitarios y Policía Local. Las causas que han provocado el fuego se desconocen por el momento.