La Safor aprueba la moción de NNGG del PP exigiendo la bajada del precio del billete de cercanías



Esta moción ha sido aprobada en los plenos de Gandia, Tavernes, Xeraco y Bellreguard, y no se descarta nuevas adhesiones




 

La Safor aprueba la moción de NNGG del PP exigiendo la bajada del precio del billete de cercanías


Nuevas Generaciones de la Safor-Valldigna hace una primera valoración de la repercusión de la campaña iniciada por esta entidad juvenil para que los Plenos de los diferentes ayuntamientos de la comarca se adhirieron a la Moción presentada por los jóvenes populares.


La Moción exigía a RENFE que hiciera un paso atrás en la subida de precios públicos a los billetes de Cercanías, un servicio utilizado sobre todo por los jóvenes estudiantes.


Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Alberto Moratal: "Esto es un logro de todos. Debemos agradecer a los miembros corporativos de los diferentes ayuntamientos de la comarca, esta apuesta por defender los intereses de los jóvenes "y reclamó" más atención para los jóvenes, de lo contrario será nuevamente Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna quien salga a defender a los jóvenes de nuestra comarca ".