La falla de la Plaza del Prado vuelve a ganar el primer premio de las Fallas de Gandia


En los monumentos infantiles, el primer premio de la sección especial fue para Vila Nova y el Ingeni i Gràcia para Màrtirs.




 

La falla de la Plaza del Prado vuelve a ganar el primer premio de las Fallas de Gandia

La Falla de la Plaza Prado se alzó anoche con el premio a la mejor falla de la sección especial de Gandia. El Prado repite galardón por undécimo año consecutivo. Esta comisión también se ha llevado el Ingeni i Gràcia. El segundo premio ha sido para la Falla Màrtirs. Y el tercer premio se lo ha llevado la comisión de la falla Vila Nova.

En la Sección Primera, el Primer Premio ha sido para Carrer Major i Passeg. Segundo Premio para Beniopa que también se ha llevado el Ingeni i Gràcia y el tercer premio para Grau.

En la Sección Segunda, el Primer premio fue para Barri de Crist Rei que además se ha llevado el Ingeni i Gràcia. Segundo premio para Avinguda República Argentina. Tercer premio para Marqués de Campo - Perú. Y cuarto premio para Alquerieta Museu Faller.

Y en la Sección Tercera, Primer Premio para Falla Sant Nicolau Mosquit que también ha conseguido el Ingeni i Gràcia.  Segundo Premio para Benipeixcar. Y Tercer Premio para la Falla de la Plaza El•líptica.

En las fallas infantiles, el primer premio ha recaído en la falla de la Vila Nova, en la Sección Especial; el Segundo premio para la Falla Plaza Prado, y Tercer premio para Sant Josep Raval. La comisión que se ha llevado Ingeni i Gràcia en la sección especial inantil ha sido la Falla Màrtirs.

En la Sección Primera de fallas infantiles, el Primer premio ha sido para la Falla Carrer Major i Passeig.  El segundo premio lo ha conseguido la Falla de Beniopa. Y el Tercer premio para la Falla Grau que también recogía el Ingeni i Gràcia.

En la Sección Segunda de los monumentos infantiles el primer premio ha sido para la falla de Roís de Corella que también se ha llevado el Ingeni i Gràcia. El Segundo premio para la República Argentina; el tercer premio ha sido para la falla Alquerieta Museu y el cuarto premio para la Falla de Crist Rei.

Y en la Sección Tercera de los monumentos infantiles, la Falla Sant Nicolau Mosquit, ha conseguido el primer premio y ha ganado también el Ingeni i Gràcia. El segundo premio ha sido para la Falla de la Plaza El•líptica y el tercer premio para el monumento de la Falla Benipeixcar.

El premio al Ninot indultat mayor ha sido para la falla Beniopa. Y el ninot indultat infantil se lo ha llevado la falla Plaza Prado.

En la Crítica Local, ha ganado el primer premio la falla de la Vila Nova. El segundo premio ha sido para la Falla de la Plaza del Prado y el tercero para la Falla Sagrada Familia Corea.

En cuanto al Engalanamiento de Calles, el primer premio ha sido para la falla Grau. Plaza El•líptica ha conseguido el segundo premio y el tercer premio ha recaído en la comisión de Beniopa.

En cuanto a los premios a las cabalgatas, el primer premio de cabalgata mayor, ha sido para Falla Grau. El segundo para la Falla de Beniopa. El tercer premio en cabalgata mayor ha sido para Màrtirs, el cuarto para Vila Nova y el quinto para Sant Nicolau Mosquit.

En cuanto a la cabalgata infantil, el primer premio ha sido para la comisión de la falla Grau, Sagrada Familia Corea ha conseguido el segundo premio, el tercero ha sido para Beniopa, la Falla de Roís de Corella ha conseguido el cuarto y por último, la Plaza El•líptica se hace con el quinto premio de la cabalgata infantil.