Resultados negativos para los equipos de rugby de la Safor


El sábado 7 de marzo jugaron el partido de ida y el 14 el de vuelta.




 

Resultados negativos para los equipos de rugby de la Safor

Gracias al buen trabajo realizado durante toda la temporada, los equipos de s14, s16 y s18 consiguieron el acceso a los play-off de ascenso a la categoría de Rendimiento II. Difícil misión ya que los equipos contra los que se tenían que enfrentar venían de una liga muy exigente y con contrarios muy preparados.

El equipo de sub14 ya perdió por bastante en el partido de ida y el objetivo en el de vuelta fue recuperar juego y demostrar que la clasificación para esta fase la habían ganado haciendo un buen juego. Así lo hicieron y, aunque perdieron también de bastante, llegaron a demostrar la calidad que les ha llevado a conseguir el subcampeonato de la liga. La temporada que viene jugarán en Rendimiento II, donde esta temporada han ido de menos a más y superándose en cada encuentro.

Los sub16 dieron la alegría al superar los dos puntos que llevaban en contra y ponerse por delante en el marcador, ganando por derecho propio la plaza para jugar la temporada que viene en Rendimiento I. Un equipo mixto, formado por jugadores del 1999 y 2000 y con varias jugadoras, que en los últimos partidos se han reforzado incluso con jugadores del 2001.

El equipo sub18 no pudo superar al San Roque en el partido de vuelta y sus escasos dos puntos a favor de nada sirvieron al verse arrollados por el equipo valenciano. A pesar de haber ganado todos los partidos de liga jugados, en el último de play-off llegó la única derrota de la temporada. En muy mala hora ya que a consecuencia de ello no se podrá jugar en Rendimiento II la temporada que viene.

El equipo femenino jugó el sábado 14 de marzo en el Polideportivo de Gandía contra el C.P. Les Abelles. Una vez más perdió por bastante (0 a 89), demostrando que aún no están al nivel de los equipos fuertes de la liga. En esta ocasión fueron de menos a más, entrando en el partido a medida que pasaban los minutos. Solo les queda un partido por jugar contra el C.R. La Vila, que se jugará, una vez pasen las fiestas de Fallas y Semana Santa.