Salvador Fuster y el Ayuntamiento de Oliva asistieron al preestreno de la película Cartas a Sorolla


El alcalde de Oliva, Salvador Fuster acudió anoche a Valencia con el conjunto del Gobierno municipal para asistir al preestreno de la película ''Cartas a Sorolla'', parte de la cual se rodó en esta localidad de La Safor.




 

Salvador Fuster y el Ayuntamiento de Oliva asistieron al preestreno de la película Cartas a Sorolla

El alcalde de Oliva, Salvador Fuster, asistió anoche al preestreno de la película de José Antonio Escrivá "Cartas a Sorolla". El resto de la corporación municipal también asistió a la premiere de una cinta que los espectadores podrán ver el próximo lunes en televisión.#foto2der#

Poco antes de entrar a la proyección, Salvador Fuster comentó a los micrófonos de Cope Onda Naranja que la relación con el equipo de la película habia sido muy positivo ya que siempre se habían mostrado muy colaboradores con las directrices del Ayuntamiento y por tanto habían obtenido un trato recíproco por parte del consistorio.#foto3izq#

 

De igual modo, Fuster indicó que suponia un honor que esta producción valenciana se haya rodado en parte en la playa de la localidad_ que simulaba ser la de la Malvarrosa_ ya que esto supone un valor añadido al atractivo turístico de la ciudad. De hecho, el alcalde expresó su deseo de que Oliva vuelva a servir como plató de rodaje para otras producciones valencianas o del ámbito del Estado español.

En cuanto a las expectativas del filme, Salvador Fuster mostró su convencimiento de que todos los espectadores se llevarán un  buen sabor de boca al contemplar el tratamiento que el realizador José Antonio Escrivá, le ha dado a la vida de Joaquín Sorolla.