Cuatro atletas del CA Safor de Gandia participan en el campeonato de España cadete en pista cubierta


Alex Meri, María Evangelista, Bernat Pérez e Iván Duarte representaran a la escuela grogueta en el nacional.




 

Cuatro atletas del CA Safor de Gandia participan en el campeonato de España cadete en pista cubierta

Un total de 4 atletas representarán al C.A. Safor Delikia Sport en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta que se disputa el próximo fin de semana en Sabadell al haber logrado las mínimas de participación exigidas por la Federación Española de Atletismo.

El primero en participar será el atleta de Tavernes de la Valldigna, Bernat Pérez, preparado por David Melo, que correrá las semifinales de los 300 metros lisos a las 16.15h del sábado con el objetivo de colarse en la final prevista el domingo. Bernat acude con el 4º mejor tiempo de los participantes.

Otro atleta afincado en Tavernes de la Valldigna, pero de origen Cubano, Iván Duarte, participará en la final de salto de longitud prevista para el sábado a las 16.45h. El objetivo de Iván Duarte, preparado por Iván Martinez, que llega con la 11º marca de los inscritos, será luchar por una plaza de finalista.

El mediofondista Alex Meri, actual campeón autonómico de los 600 metros lisos, y preparado por Pau Roig, debutará en las semifinales el sábado a las 17.00h, con objetivo de intentar luchar por una plaza en la final prevista para el domingo. Alex acude con la 13º marca de los inscritos.

Por último cerrará la participación "grogueta" la velocista María Evangelista, actual campeona autonómica en los 60 metros lisos, en las eliminatorias previstas a las 19.30h del sábado. El objetivo de María, preparada también por David Melo, será llegar a las semifinales del domingo y pelear por una plaza en la final. María acude con la 12º mejor marca de todas las atletas participantes.