La Junta Local Fallera de Gandia valora positivamente las Fallas 2015


Tres días de lluvia y viento que han perjudicado de manera importante a las fiestas josefinas




 

La Junta Local Fallera de Gandia valora positivamente las Fallas 2015

Los actos de las Fallas 2015 en Gandia han sufrido importantes modificaciones a causa de la lluvia. El miércoles, 18 de marzo, día de la ofrenda, las falleras tuvieron que realizar este acto en el interior de la Seu de Gandia, pues al inicio del mismo empezó a llover, y desde la Junta Local Fallera de Gandia se tomó la decisión de trasladar la ofrenda a la colegiata.


A las 13.30h de ayer jueves, la Junta Local anunciaba la cancelación de la procesión de San José, pues las precipitaciones causaban la figura del santo, no procesionara por las calles de Gandia.


Desde la Federación de Fallas de Gandia, aseguran que la cancelación de la procesión de San José, se tomó pensando en el bien común e insisten, las Falleras Mayores tuvieron todos sus actos.


El Alcalde de Gandia ha valorado de forma positiva la celebración de las fiestas de fallas en la ciudad ducal, a pesar de las inclemencias del tiempo, ya que las calles de Gandia se han llenado de gente para vivir a tope las fiestas josefinas de este año.