La programación de la decimoquinta feria del estudiante convence a Nuevas Generaciones del PP de Gandia



Los jóvenes del Partido Popular le sugiere a Compromís que acuda a las reuniones de convoca el CJG, y así estarán debidamente informados




 

La programación de la decimoquinta feria del estudiante convence a Nuevas Generaciones del PP de Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido valorar la próxima celebración de la XV Fira de l’Estudiant. Un evento, que viene a ratificar el éxito, aceptación y ejemplo de buena gestión que está suponiendo el modelo de Oficina Jove de Gandia que ha logrado notables ahorros, con un aumento considerable de servicios y actividades.


Para Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, este es el camino a seguir, el de externalizaciones de servicios, que ahonden en la colaboración público-privada, frente a modelos caducos como el de convenios o subvenciones, que se demuestran más caros e ineficientes.


En palabras del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “La XV Fira de l’Estudiant se prevé la mejor de la Comunitat Valenciana y viene a demostrar el esfuerzo de los populares por la formación y el futuro de los jóvenes estudiantes” queriendo continuar “en esta feria se pondrá de relieve un amplio abanico de oportunidades tanto académicas, formativas, o de salidas profesionales para que en definitiva los jóvenes estudiantes decidan su futuro”.


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido lamentar que el Consell dels Joves de Gandia, órgano que debiera participar y estar atento e involucrarse en la participación de los jóvenes, en vez de otros quehaceres, no participará de la misma por hacer solicitado su participación una vez, está completo el aforo del evento. Para Moratal: “Esto vuelve a poner de manifiesto, lo que en la última Reunión Plenaria celebrada en el Parc Sant Pere manifesté, prefiero un Consell dels Joves de Gandia preocupado en los foros donde los jóvenes se juegan su futuro o en las reivindicaciones para que el billete de Cercanías baje, en vez de preocuparse de cuestiones no prioritarias para los jóvenes”.