El Consejo de los Jóvenes de Gandia sí participará en la Feria del Estudiante


La entidad ha recibido la carta de invitación enviada por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia, concretamente por su titular Víctor Soler, quien finalmente ha rectificado permitiendo su participación.




 

El Consejo de los Jóvenes de Gandia sí participará en la Feria del Estudiante

La entidad juvenil podrá promocionar dentro de la feria sus asociaciones, las actividades que realizan y la amplia oferta de cursos que han preparado sobre informática, idiomas, hostelería, alimentación y otros sectores, juntamente con el curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil que viene acreditado por el Institut Valencià de la Joventut.

Desde el Consell dels Joves de Gandia afirman que están contentos de que se haya reculado y que Víctor Soler se haya dado cuenta de su error y rectifique a tiempo levantando la censura que aplicó sobre la entidad, ya que lo que querían, según ellos, era dar la información a los jóvenes. Además lamentan que el concejal de juventud haya utilizado la mentira y la confusión, culpando a su entidad de llegar tarde cuando la invitación que envió a todos los participantes el pasado día 5 de marzo, haya llegado hoy a su entidad.

La XV Fira de l´Estudiant se presentó el pasado 13 de marzo, y al día siguiente, el Consell dels Joves de Gandia solicitó información , así como su participación, que fue rechazada por motivos políticos y no por motivos de espacio, tal y como afirma el concejal una vez se ha dado cuenta del grave error que ha cometido.

Finalmente, el Consell dels Joves de Gandia ha querido agradecer el apoyo que ha tenido estos días por parte de los medios de comunicación, asociaciones y colectivos, así como casi todos los partidos políticos de Gandia y la comarca que han mediado por tal de que no se censurara la voz de la participación y de los jóvenes de esta ciudad.