La Oficina Joven de Gandia presenta la Programación Juvenil de Primavera


La Oficina Jove de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia, planifican una primavera repleta de actividades juveniles, así como de talleres formativos, donde destaca la 15 Feria del Estudiante.




 

La Oficina Joven de Gandia presenta la Programación Juvenil de Primavera

El Departamento de Juventud de Gandia, a través de su Oficina Jove de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia, presentan la Programación Juvenil para los meses que restan de legislatura y que coinciden con la primavera.

Una programación que a juicio del titular del área de Juventud, Víctor Soler: “Se adecua a las necesidades detectadas de los jóvenes y que cierra esta legislatura de grandes avances con una Feria de l’Estudiant referencia a nivel autonómico, el mejor Centro Juvenil de la Comunidad Valenciana y los proyectos de futuro en marcha, como el Casal Jove del Grau y el Centro de Ensayos para Grupos Locales” queriendo resaltar “una programación que viene a incidir en unas políticas de juventud consensuadas con Entidades Juveniles, Centros Educativos y Consell dels Joves de Gandia”.

Víctor Soler ha destacado: “Esta ha sido la legislatura de los jóvenes, hemos convertido al Departamento de Juventud en el departamento de las oportunidades. Ha sido una verdadera satisfacción haber sido durante estos cuatro años Concejal de Juventud, un compromiso con el que me presenté en las elecciones”.

Destacar que la programación tiene diversas áreas de actuación, como cursos y talleres enfocados a la interacción de los jóvenes en las RRSS, talleres en colegios e institutos destinados a la prevención de violencia escolar o conductas drogo adictivas y actividades juveniles enfocadas a lo socio-deportivo.