El Gobierno de Gandia y la Asociación Salvem el Parc Sant Pere alcanzan un acuerdo para remodelar el parque


Consenso entre ejecutivo, vecinos y Salvem el Parc Sant Pere




 

El Gobierno de Gandia y la Asociación Salvem el Parc Sant Pere alcanzan un acuerdo para remodelar el parque

El gobierno de Gandia se ha reunido con la asociación Salvem el Parc de Sant Pere para alcanzar un acuerdo que desbloqueará las obras de remodelación de este espacio verde de la ciudad.


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró ha informado que, el Parque de Sant Pere cerrará mañana sus puertas al público para iniciar los trabajos de mantenimiento del mismo, tras llegar a un consenso con esta asociación, que permitirá dotar de mayor seguridad a esta zona verde de la ciudad, con la mejora de la accesibilidad para las personas mayores, una mejor iluminación, o la creación de dos nuevas zonas de juegos infantiles mucho menos peligrosos para los niños.


Lorena Milvaques, ha mostrado su satisfacción por haber llegado a este acuerdo, tras haber ejercido como intermediaria entre el gobierno municipal y la asociación Salvem el Parc, para conseguir mantener un modelo de parque urbano, tal y como deseaban todos los ciudadanos de Gandia.


Por último, el presidente de la junta de distrito de Rois de Corella, Guillermo Barber, ha agradecido la colaboración de todas las partes integrantes en este conflicto para poder desbloquear unas obras tan necesarias para la ciudad y sus vecinos.