Gandia recupera la figura del mediador vecinal



Los interesados en este servicio pueden acudir al Foro de Convivencia Manuel Brosseta y solicitar cita con el mediador, que estará en dicha instalación, los lunes y los miércoles




 

Gandia recupera la figura del mediador vecinal


El Gobierno de Gandia recupera la figura del mediador, en la persona de Juan Miguel Lloret, defensor de la Ciudadanía. La oficina de mediación en Gandia fue cerrada en la anterior legislatura, y tras la demanda de Lloret, el ejecutivo local del Partido Popular ha considerado oportuno volver a poner en marcha la figura del mediador. Por el momento, las labores de mediación vecinal se realizarán en el Foro de Convivencia Manuel Brosseta, con la posibilidad de ir añadiendo los medios necesarios en función a la demanda de los servicios.


Juan Miguel Lloret, defensor de la Ciudadanía y mediador vecinal, ha explicado la importancia de mediar entre los vecinos, una labor que estaba cubierta con la oficina de mediación, y al ser cerrada, consideró que debía solicitar su reapertura, una demanda que fue escuchada por el gobierno del PP.