El Teatro Serrano de Gandia celebra el Día Internacional del Teatro


El Teatro Serrano de Gandia celebrará el Día Internacional del Teatro con una paseo-espectáculo por el interior del edificio los días 26 y 27 de marzo, a cargo del alumnado de la Escuela Teatro Serrano.




 

El Teatro Serrano de Gandia celebra el Día Internacional del Teatro

Hoy jueves, 26 de marzo, y mañana viernes, 27 de marzo, a las 20 y 21.15 horas, el Teatro Serrano de Gandia organiza el paseo-espectáculo Mudar de Pell a cargo del alumnado de la Escuela Teatro Serrano para celebrar el Día Mundial de Teatro. Grupos de 40 personas podrán asistir a cada una de las sesiones, en las cuales se recorrerá el interior del edificio del Teatro Serrano y además de conocer su historia se encontrarán con representaciones de conocidas escenas teatrales de varias obras de todos los tiempos.

El pasado año se desarrolló una actividad similar que obtuvo una muy buena acogida del público, es por ello que en esta edición se ha ampliado a dos los días de representación. Las entradas con una aportación de 2 euros, están a disposición del público en taquilla de martes a domingo de 18 a 21 horas.

Teatro para toda la familia Por otro lado, domingo 29 de marzo a las 17.30 h tendrá lugar la representación del espectáculo teatral para público familiar El Sueño de Julio Verne, a cargo de JM Gestion Teatral. Dirigida por Julio Martí Zahonero e interpretada por Alberto Jiménez de Dios y Juanfran Sáez, cuenta la historia del pequeño Julio Verne, quien con tan solo nuevo años, es castigado después de intentar escapar a bordo de una fragata. Junto con su hermano Paul, vivirá mil y una aventuras en la buhardilla de su casa imaginando cruzar los continentes y los océanos con la ayuda de los objetos y trastos abandonados que tiene a su alcance. Y es que, tal como su padre le ha indicado “a partir de ahora no viajará a ninguna otra parte más que en su imaginación”. Un espectáculo visual y emotivo que apuesta por los sueños y la imaginación, dirigido a niños y niñas a partir de los 5 años. El precio de entrada normal será de 8 euros, el precio entrada reducida (carné joven, 12.35, tarjeta dorada, jubilados) 6 euros y el precio de entrada para niños hasta los 12 años será de 5 euros.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en la página web del teatro www.teatreserrano.es y las taquillas de 18 a 21 h. Además, se pueden también adquirir en la cafetería del teatro, fuera del horario de taquillas.