El Comité Electoral Provincial aprueba 135 candidatos del PP a las alcaldías de menos de 20.000 habitantes


El Comité Electoral de la provincia de Valencia, presidido por Rafael Soler, ha aprobado por unanimidad la designación de un total de 135 candidatos a las alcaldías de localidades de menos de 20.000 habitantes para los comicios municipales del próximo 24 de mayo.




 

El Comité Electoral Provincial aprueba 135 candidatos del PP a las alcaldías de menos de 20.000 habitantes

En la comarca de La Safor, los aspirantes del Partido Popular a gobernar tras las próximas elecciones municipales son los siguientes: En Almoines, Toni Olaso; en Barx, Maria Hernandis; en Benifairó de la Valldigna, José Luis Ferrando; en Beniflà, Amparo Palao; en Benirredrà, Luisa Julio; en Castellonet de la Conquesta, Rafael Sjöblom; en Daimús, Francisco Javier Planes.

En Palma de Gandia, Maria Teresa Catalá es la cabeza de lista del Partido Popular; en Palmera, José Luis Escoto; en Rafelcofer, Rafael Sanjerónimo; en Real de Gandia, Vanesa Martínez; en Ròtova, Toni García; en Simat de la Valldigna, Sebastià Mahíques. Manolo Vidal es el número uno del PP en Tavernes de la Valldigna; Avelino Mascarell, en Xeraco; y Salvador de la Asunción, en Xeresa.

Por otro lado, el coordinador de campaña del PP de la provincia de Valencia, Juan José Medina, reunió a los coordinadores municipales de campaña para abordar diversas directrices para la precampaña como los plazos para recepción de la documentación necesaria para la presentación de las listas electorales.