Gandia organiza el primer encuentro de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto


Para la realización de este encuentro se ha contado con la colaboración de empresas e instituciones  como renfe, iberia o la Federació Valenciana de Municipis i Provincies




 

Gandia organiza el primer encuentro de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto

Gandia acoge este fin de semana el I encuentro Nacional de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, que tendrá lugar en el Campus de gandia de la UPV el 27 y 28 de marzo.


El Gobierno de Gandia, ha apostado por la transparencia como uno de los ejes de fundamentales de su legislatura. Durante los dos días en el que se desarrolle este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de multitud de ponencias, presentaciones y mesas redondas en los que importantes investigadores y catedráticos, expondrán sus avances en materia de transparencia municipal.


José Luis Sahuquillo, coordinador del encuentro, ha detallado el programa en el que se pueden encontrar diversas ponencias, mesas redondas y también la presentación de una novedosa app, creada por una empresa valenciana, en torno a la participación ciudadana.


Sauquillo ha finalizado resaltando “la importancia y el salto cualitativo de Gandia en terreno de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana” con la celebración del encuentro y ha añadido que todas las ponencias y actividades se podrán seguir en directo en su página web www.encuentroparticipacionciudadana.com y, próximamente, se podrán leer en un libro gratuito “al alcance de todas las personas interesadas”.