El Teatro del Raval de Gandia se prepara para celebrar el Día Mundial del Teatro


El centro cultural dará la bienvenida a la primavera, mañana sábado, con una jornada de alimentación agroecológica y cultura.




 

El Teatro del Raval de Gandia se prepara para celebrar el Día Mundial del Teatro

El Teatre del Raval de Gandia ha organizado para el próximo sábado 28 de marzo una jornada completa de actividades alrededor de la cultura y la alimentación agroecológica en conmemoración del Día Mundial del Teatro, hoy día 27 de marzo, así como también con la intención de darle la bienvenida a la primavera.

Desde la dirección del Teatro no querían dejar pasar esta fecha en la que el teatro y todo aquello que le rodea es el protagonista, de este modo han programado una serie de actividades que se realizan en el mismo recinto, tanto por la mañana como por la tarde, y que tienen como nexo de unión un mercado con productos ecológicos de la zona. Así, el Mercado de proximidad estará abierto de 10:30h a 14h y de 17h a 20h.

Además, a las 10:30h tendrá lugar un Taller de meditación en familia a cargo de Natalia de Ancos y José Olivares y, al acabar, a las 12h, habrá Contacontes a cargo de Globos Teatro.

Ya por la tarde, a las 18h se realizará el Petit Cinema del Raval donde se proyectarán cuatro cortometrajes de personajes como El gordo y el flaco o Pluto y sus amigos, entre otros.

Las proyecciones son de la colección particular del cineasta de Tavernes de la Valldigna Santiago Estruch, y se proyectan en formato Súper-8. Además, con el precio de la entrada se incluyen palomitas de maíz para cada espectador.