El Gobierno de Gandia dota de sede propia a ASTEA Safor para dar servicio a los niños autistas


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, cumple su compromiso y la Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista, que no contaba con sede propia, se ubicará en la escoleta de la Playa en la que desarrollar su labor social.




 

El Gobierno de Gandia dota de sede propia a ASTEA Safor para dar servicio a los niños autistas

Tal y como se comprometió el alcalde de Gandia, Arturo Torró cumple su palabra y la Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Safor (ASTEA Safor), contará con nuevas instalaciones, en la escoleta de la Playa de Gandia. De esta forma, el Gobierno continúa con la línea de aprovechamiento de locales públicos, tal y como se hiciera en otras ocasiones con el Colectivo Obertament, que se trasladó al Aula Natura, o con la Asociación de Parkinson de la ciudad.

El alcalde ha alabado la “inmensa labor” que realiza esta asociación que ahora, con sus nuevas instalaciones, podrá ampliar el número de personas a las que atender y ayudar frente a este trastorno de espectro autista, no sólo en Gandia, sino en toda la Safor. Para el alcalde, es importante destacar que “en Gandia disponemos de grandes espacios, como éste, con el que podemos ofrecerles la posibilidad de mejorar y ampliar su labor social”. Desde la asociación han mostrado su satisfacción por la noticia y han agradecido al alcalde su ayuda.