El campo de fútbol Fort Llopis del Grao de Gandia ya tiene la cubierta de las gradas que lleva el nombre de Domingo Ibiza


El Gobierno Local seguirá invirtiendo, años tras año, para ir completando las instalaciones deportivas del Grao.




 

El campo de fútbol Fort Llopis del Grao de Gandia ya tiene la cubierta de las gradas que lleva el nombre de Domingo Ibiza

Una nueva promesa del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, que ya es una realidad. Este pasado sábado se ha inaugurado la cubierta de las gradas del campo de fútbol Fort-Llopis del Grao.

Directivos del club y la afición han podido disfrutar ya de esta cubierta durante el partido disputado entre los veteranos de la UE Portuaris y del CF Gandia, con motivo del acto de inauguración de la nueva infraestructura, que protege del sol y de la lluvia. Fue una promesa que el propio Alcalde hizo al ya desaparecido directivo del club, Domingo Ibiza, cuando el equipo ascendió a Preferente esta temporada. Precisamente, en homenaje a Ibiza y su trabajo y dedicación al Portuaris, la nueva cubierta lleva su nombre.

En el acto han participado familiares de Domingo Ibiza que han recibido una réplica de la placa conmemorativa en homenaje al histórico directivo. El director general de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, y el teniente de alcalde del Grau, Toni Rodríguez, han sido los encargados de entregar la placa a la hermana (Vicenta Ibiza) y a la sobrina (Mª Luisa Moncho) de Domingo Ibiza.

El presidente de la UE Portuaris ha tenido unas emotivas palabras recordando a Ibiza: “el pueblo del Grao te quiere y la afición del Portuaris no te olvida”. Ha recordado el momento en el que el Alcalde, tras marcar el tercer gol en el partido en el que el equipo del Grao se jugaba el ascenso, se comprometía con Ibiza a construir la cubierta si el equipo ascendía. Y así fue y el Alcalde ha cumplido con su palabra. Desde el Gobierno local se seguirá invirtiendo en las instalaciones del campo del Fort-Llopis.