Ayer por la noche la Junta Local Fallera, junto a las 22 fallas de Gandia, celebraron su primera asamblea tras el verano.


Ayer por la noche la Junta Local Fallera, junto a las 22 fallas de Gandia, celebraron su primera asamblea tras el verano. Cope Onda Naranja, contactaba con Miguel Pérez Vicepresidente de Comunicación de la JLF, quien explicaba algunos de los temas que se trataron durante la reunión de ayer. Temas como el de los cambios de sección de algunas fallas, así Martirs a primera sección, l´Alquería Nova y Benipeixcar a segunda y la falla de Crist Rei, bajará a tercera. Además, ayer también se habló de las actividades falleras previstas para los próximos meses. Unas actividades que comenzarán el próximo sábado día 17 de septiembre con el “sopar de Germanor”, continuarán con la banda del Tío de la Porra y el festival musical de bailes que tendrá lugar en el pabellón de usos múltiples el próximo 27 de noviembre. También, la JLF ha concedido un programa de contabilidad a las 22 fallas de Gandia, con el propósito de facilitarles la organización del tema económico.




 

Ayer por la noche la Junta Local Fallera, junto a las 22 fallas de Gandia, celebraron su primera asamblea tras el verano.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.