El reconocido monologuista Carlitos actuará en el I Certamen de Monólogos de Bellreguard.


Este cantautor comenzó haciendo canciones con un estilo ''divertido y peculiar'' actuando en distintos lugares de Barcelona. Andreu Buenafuente le dio la oportunidad televisiva cuando le fichó para el programa Una Altra Cosa, donde imitaba un ''triunfito''. Después dio el salto con sus canciones y hoy día es un colaborador habitual en muchos espacios de humor, entre los que destaca el programa de Buenafuente. Además, Carlitos lleva el humor de sus monólogos a lo largo de los más importantes teatros.




 

El reconocido monologuista Carlitos actuará en el I Certamen de Monólogos de Bellreguard.

Este certamen, organizado por el Ayuntamiento de Bellreguard,  tendrá lugar en la Casa de Cultura  durante los días 10, 11 y 12 de noviembre  y se espera una grande acogida de gente.

 

Las primeras actuaciones comenzarán el viernes a partir de las 21:30 y acabará el domingo por la tarde con una entrega de premios para los mejores monologuistas. Este certamen, pionero en la Comunidad Valenciana, tiene como objetivos principales impulsar la política cultural de este municipio de la Safor, y además, potenciar las alternativas de ocio de la población, especialmente las del sector más joven.