Moll Motors y Hyundai en el MET de Oliva


El pasado domingo, los clientes y amigos de Moll Motors y Hyundai pudieron disfrutar del 4º Tour del Circuito MET 2015, Concurso de Salto Internacional, en Oliva Nova. Una magnífica jornada en la que el clima acompañó a los asistentes que pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones, las últimas novedades de Hyundai y sobre todo la mejor hípica.




 

Moll Motors y Hyundai en el MET de Oliva

La jornada se desarrolló en el MET de Oliva Nova, allí los jinetes y amazonas más reconocidos del mundo se dan cita en el Mediterranean Equestrian Tour, la cita hípica europea más importante de invierno.


350 jinetes de 34 países de los cinco continentes y 1.500 caballos de las mejores cuadras del mundo se dan cita en competiciones de más alto nivel de salto de obstáculos y caballos jóvenes.


En este marco incomparable, Moll Motors y Hyundai se dan cita para disfrutar de las evoluciones de los jinetes y amazonas a la vez que se pudieron ver las últimas novedades en modelos y motorizaciones de Hyundai, contribuyendo a vivir con los clientes y amigos una jornada de domingo inolvidable.